Nuestra Historia.

 

Lash Saga Parquet Ltda, desde 1952,  se  caracteriza por sus variados   diseños,   cuenta con fabricación propia en la mayoría de sus productos.

LASH SAGA Parquet y Puertas Limitada, es una empresa de origen familiar fundada en el año 1952 y ha perdurado en el tiempo hasta nuestros dias. contamos con prestigio y presencia en el mercado desde hace ya varias decadas.

A través de los años hemos incorporado variadas tecnologías y sistemas de instalación todo esto con el objetivo de lograr cumplir con los estándares de calidad y durabilidad altamente valorados por nuestros clientes.

Contamos con una producción en maderas naturales sólidas repulibles lo que representa una ventaja porque pueden ser renovadas varias veces durante su vida útil y una producción con maderas enchapadas de origen importado o nativas.

Dentro de las líneas de productos que ofrecemos a nuestras clientes están, la fabricacion comercialización de  parquet, pisos que de maderas nacionales e importadas, pisos de ingeniería, flotantes, lacas, adhesivos de contacto, gradas para escala, guardapolvos, molduras, repuestos para pisos deteriorados o reproducciones de parquet antiguos,servicio de reforma , restauracion y vitrificado de madera .

En nuestro proceso productivo nos aseguramos  que la madera solida pase por un proceso de secado antes de ser elaborada para crear productos, lo que le  asegura su condicion de  durabilidad, estabilidad diemensional  y funcionamiento mecanico en forma óptima en losas frías o radiantes, las que  se mantienen con una temperatura media al recinto de 20 grados.

Lash – Saga fabrica y posee un catalogo amplio de los mas variados tipos de pisos de madera, con una gran cantidad de registro de diseños, para  satisfacer diferentes necesidades estéticas  y de utilización.

Nuestra Experiencia se apoya en el hecho que desde 1952 tenemos muchos miles de metros ya instalados y otros tantos recuperados, 30 gimnasios a lo largo del país, cientos de diseños, muchos tipos de  maderas, múltiples soluciones para pisos deteriorados que han sido reformados y recuperados con exito.

Dada la experiencia que estos años nos han dado sumado a la experiencia adquirida fuera de Chile podemos decir que contamos con habilidades y sistemas de trabajo acordes a las exigencias del mercado nacional actual.

No obstante debemos actualizarnos día a día en vista de las aplicaciones que se requieren en la actualidad bajo un mundo globalizado marcado en muchos cambios que van beneficiando a los usuarios finales.

© 2023 por ROCHA. Creado con Wix.com

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now